ASAMBLEA ANUAL SOCIOS BASICOS YMCA BOGOTA 2019

El pasado 8 de Marzo, se realizó la Asamblea Anual de Socios Básicos, con la Asistencia de 100 personas, entre Socios Básicos, miembros del Staff, Voluntarios, Jóvenes e invitados especiales, entre quienes se contó con la presencia de Alveiro valencia, Director Ejecutivo de la Federación Colombiana de YMCA y un grupo de colaboradores de la YMCA, que fueron condecorados por prestar sus servicios a la organización durante 15,20, 25, 30 y 35 años respectivamente.

Se nombraron  5 personas para la Junta Directiva, quienes junto con los  8 miembros que continúan, conforman el grupo total de miembros de Junta Directiva, para el periodo Marzo  2018 – Marzo de 2019.

Los miembros de Junta son:

Julian Falla

Raquel Vargas

Hernán Chaverra

Adriana Abril

Diana Cuy

Willliam Leandro

Ascensión de Torres

Marisol Blanco

Judith Cañón

Edgar Camacho

Nelcy Lopez

Ricardo Rincón

Luz Sthephanie Diaz

Se destaca el cálido ambiente fraternal que se vivió y la innovadora forma como se compartieron los impactos de la gestión 2018. La YMCA de Bogotá, atendió más de 62.000 personas, e invirtió un presupuesto aproximado de 19.500 millones de pesos en las siguientes líneas programáticas:

Atención Integral a la Primera Infancia.Inclusión Social de NNA Niñas, Niños y Adolescentes y familias en situación de vulnerabilidad social. Prevención de la exploración sexual comercial de NNA. Educación Formal Incluyente y de calidad.Liderazgo Juvenil y construcción de Paz Ciudadana.Voluntariado y Participación Ciudadana

Share this:

Me gusta:

Me gusta Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: