Estudiante del colegio George Williams ACJ/YMCA gana premio Internacional.

 

Se trata de Daniela Samari quien representará al país y a la región en la conferencia Conferencia CREATE 2018 de JA Alumni Europa.

Luego de tres meses de competencia entre 20 participantes de JA Alumni, la colombiana Daniela Samari se quedó con el Premio de Liderazgo NEXA.

Gracias a sus fortalezas, compromiso, creatividad y capacidad de solucionar problemas durante distintos desafíos que les fueron planteados, Daniela representará a la región el próximo mes de Agosto en Tallinn, Estonia, durante la Conferencia CREATE 2018 de JA Alumni Europa.

Así inicia la noticia  de la materialización de nuestro LIDERAZGO INTEGRAL, El proceso formativo del colegio George Williams se evidencia en los logros de sus estudiantes en contextos diferentes donde se realiza impacto por su capacidad de resolución de problemas  en situaciones puntuales. Es motivo de satisfacción y orgullo para la institución que dentro de las relaciones interinstitucionales con  Junior Archivement Colombia  DANIELA DAMARIS FRACO  del grado once se destaca a nivel internacional ocupando el primer puesto  a nivel continente como representante de Junior Archivement Colombia.

El proceso se inicio con la participación de la institución en el programa  “LA COMPAÑÍA”

Siendo ganadores con el proyecto  presentado por este equipo de estudiantes, viajan a Brasil a competir  y en ese País nuestra estudiante es elegida para representar a Junior Archivement  a nivel de continente

Durante un periodo de tres meses Daniela realiza actividades y supera retos propuestos poniendo en práctica acciones desde la formación en responsabilidad social y liderazgo integral;  énfasis institucional que la llevan a superar cada una de las metas determinadas en este proyecto.

 

El sentir institucional con estos logros de nuestros estudiantes  nos confirman el cumplimiento de nuestra MISION  que basado en los principios y filosofía YMCA- ACJ    “ forma  niños, niñas y jóvenes con habilidades críticas reflexivas y analíticas; permitiendo la identificación de problemáticas sociales, fortaleciendo valores y principios cristianos a través de la responsabilidad social,  liderazgo integral y un alto desempeño académico”. Capaces de construir proyecto de vida  que aporta en todos los ámbitos que los circundan.

Mil felicidades para DANIELA, Gracias  equipo de trabajo Colegio George Williams y  Junior Achiment,

Que este sea otro de los logros que no nos demuestra que cuando se trabaja por los sueños con amor, fe, rigurosidad y excelencia. El límite es el cielo.

 

Blanca Stella Mora

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.