PROGRAMAS ECO TURISMO

La YMCA cuenta con la Sede Campestre Bochica, lugar que ofrece las condiciones ideales para vivir una experiencia eco turística por las riquezas naturales y biodiversidad que se encuentran en este lugar. Motivamos  a las personas a que desarrollen su sensibilidad, aprecien y valoren los recursos naturales y culturales ofreciendo experiencias de vida a través del avistamiento de aves, insectos, animales, plantas y flora. El programa se lleva a cabo en Santandercito – Cundinamarca a solo hora y media de Bogotá. Diseñamos un programa integral que permite al participante vivir experiencias como caminatas, fogatas, espacios de sana integración y esparcimiento, turismo por la región, degustar la gastronomía típica de la región, conocimiento de la región del Tequendama su  historia y geografía, historia de rio Bogotá, mitos y leyendas de la cultura muisca, caminatas y recorridos veredales, cambios térmicos, uso de los suelos, ganadería, cultivos y costumbres campesinas, recorridos por caminos ancestrales y caminos reales de la época de los indígenas, época colonial y el paso de la expedición botánica, flora y fauna introducida al lugar. Visita a finca cafetera, donde se da a conocer todo el proceso del café, visita a uno de los orquidiarios más importantes del país y conocimiento de todas las especies.”

Desarrollamos programas de ecoturismo para promover los espacios de conocimiento y exploración de los recursos que ofrece la región del Tequendama, territorio con diversidad de especies, geografía, climas,   ubicada a tan solo hora y media de Bogotá , lugar que se convierte en el escenario perfecto para vivir una experiencia única e inolvidable.

Únete a nosotros y haz que tu empresa se

convierta en una productora oficial de vida digna

junto a YMCA.

 Programas acompañado por un staff YMCA Y  guías especializados

 El alojamiento es en  cómodas y acogedoras Cabañas

 Gastronomía típica de la región

 Visitas a lugares de interés

 Instalaciones seguras

 Alimentación sana y balanceada

¿QUIERES COTIZAR?

Cotiza ahora dando clic a aquí

ventas@ymcabogota.org  PBX 2325448, 2452907 ext 144,155

Ayúdanos compartiendo

¡Ayúdanos a inspirar oportunidades de vida digna compartiendo esta pagina con personas que le interese y quieran multiplicar! :)