BANQUETE “AYUDAR ES DELI”
Sabemos que son tiempos difíciles, es por eso que nos unimos desde el corazón para seguir generando oportunidades de vida digna y llegando a miles de familias YMCA en todos los rincones de Cundinamarca y Bogotá; esta vez dándole protagonismo a esas mujeres que son fortaleza y lucha en sus hogares, a través de 3 diferentes escenarios.
En nuestro 14ª banquete destacamos a esas mujeres que con su entrega y pie de batalla han luchado por sus familias, y que, hoy por hoy, nos ayudan a construir un mejor mundo. Y con ello nace Delisos, un proyecto sostenible de panadería que busca empoderar a mujeres cabeza de familia y así permitir ser agentes multiplicadoras de oportunidades para ellas y sus familias. Y es por eso que en esta edición quisimos llegar a todos los rincones de los hogares YMCA, dándole la oportunidad a nuestros asistentes de contar con tres espacios: La Virtualidad, Campamento Bochica y la sede principal de la YMCA Bogotá, donde cada uno contó con diversas experiencias recreativas, culturales y artísticas, que les permitió tener un acercamiento con las diferentes realidades de estas mujeres y una experiencia sin igual.
Fueron 700 los asistentes que se solidarizaron y siguen sumando voluntades que permiten contribuir a nuestra meta de ayudar a 100 mujeres cabeza de hogar y con ello permitir que tengan una vivienda, una educación y una alimentación para ellas y sus familias, además de cumplir con el sueño de de 300 niños, niñas y jóvenes a construir una sociedad más sostenible y equitativa.
“La gratitud es la memoria del corazón”, (Jean Baptiste Massieu) es por eso que queremos darle las gracias a cada una de las personas que se sumó a nuestro fiel propósito de brindar oportunidades de vida digna.
Geraldín Rodríguez
Voluntaria YMCA Colombia
.
.