MOVIMIENTO DE SOLIDARIDAD
#YMCAenMovimiento

El amor, la constancia  y la empatía siempre van a ser el motor de cada persona que hace parte de la YMCA,  transformándolo en acciones que día a día  se ven reflejado en las sonrisas de las vidas que hacen parte de este movimiento. Es por eso que no paramos de dejar huellas y sonrisas, ahora, desde la emergencia satinaría por la llegada de la pandemía que está afectando a miles de personas  en situación de vulnerabilidad.

En Bogotá gran parte de la familia YMCA están siendo gestores  de ayudas en 7 de las localidades más vulnerables de la ciudad ( Santafé, San Cristóbal Sur, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Mártires, Ciudad Bolívar y Bosa ) por medio de la entrega de mercados a familias en condición de vulnerabilidad  a causa del aislamiento, ya que el sustento de muchos es el “rebusque” del diario.

Agradecemos el trabajo y la labor de cada gestor que hace parte de este movimiento, pues el esfuerzo y la ayuda constante que están brindando día a día nos ha permitido seguir con nuestra labor y seguir atendiendo a miles de personas y familias que hacen parte de nuestra comunidad. 

Geraldín Rodríguez.

Voluntaria de la YMCA Bogotá.