EXPERIENCIAS INTERNACIONALES EN COLOMBIA

Introducción

Este es un programa internacional, con impacto social y cultural organizado por la YMCA de Bogotá, dirigido a jóvenes y adultos  con el objetivo de fortalecer y desarrollar habilidades como agentes de cambio social, respaldado por la experiencia de 55 años siendo pionera en el desarrollo de procesos comunitarios con metodologías innovadoras.

 

Nuestra propuesta

A través de diferentes actividades llevaremos a los participantes a: Reflexionar sobre Conocimiento personal, Realidades sociales, Proyección social a motivarse a Ser voluntario,  Hacer la diferencia, Impactar su entorno aprender sobre la Cultura Colombiana,  Trabajo y metodologías sociales exitosas,  Liderazgo y habilidades sociales, Innovar para mejorar los resultados,  Superar las barreras personales y fortalecer talento

 

Caracteristicas del programa

Visitas a los programas sociales para conocer las problemáticas de estos sectores, el trabajo social de la YMCA y los testimonios de vida, y en este contexto generar acciones que contribuyan a una transformación social.

 Voluntariado de Gestión

Enfocado a dejar huella a través de la realización de un proyecto que mejore la calidad de vida de una comunidad.

 Desarrollo de Liderazgo

Por medio de desafíos, fortalecer habilidades creativas, de liderazgo y comunicación, para lograr  metas específicas.

 Intercambio cultural

Se propiciarán momentos y actividades para lograr un acercamiento y conocimiento de la cultura Colombiana y del país que nos visita.

 Turismo y Ecología

A través de visitas y recorridos a lugares representativos de Bogotá y Cundinamarca, se edificarán recuerdos y aprendizajes de la cultura e historia Colombiana.

 Equipo de trabajo

Un equipo de profesionales bilingües, con experiencia y formación en el trabajo con jóvenes, serán los responsables de realizar el acompañamiento y motivación al grupo de participantes.

CONTACTO

ventas@ymcabogota.org  PBX 2325448, 2452907 ext. 144,155

¿Te gustaría apoya este programa?

Apoyar Programa

ALIADOS