EDUCACIÓN INTEGRAL

Contexto

El Colegio George Williams,  se encuentra ubicado en la ciudad de Bogotá, localidad de Teusaquillo –  barrio Armenia.

Con una capacidad instalada para atender 300 estudiantes.   En el año 2018 se atendió una población de 128 niños, 91 niñas para un  total de 219 estudiantes, comprendidos entre las edades de 4 a 18 años; abarcando  los niveles de escolaridad desde transición hasta el grado undécimo; de diferentes estratos socioeconómicos fomentando una educación inclusiva.

Se cuenta con personal docente calificado en las diferentes áreas y asignaturas permitiéndonos brindar una educación de calidad, posicionados ante  el Icfes con un nivel A+ y  proyectándonos al año 2020   para ser reconocidos por prestar un servicio educativo sostenible, con principios cristianos y un nivel académico muy superior.

 

Problemática

El colegio presta un servicio de educación integral, inclusiva, equitativa y de Calidad, brindando la oportunidad a estudiantes de estratos menos favorecidos la posibilidad de acceder a educación de alta calidad.

 

Solución

Para posibilitar el acceso de estudiantes de escasos recursos el colegio cuenta con el programa Plan Becas que permite subsidiar la matricula y pensiones de dichos estudiantes, sumado a ello la Asociación subsidia el 39% del valor del costo educativo de toda la población estudiantil.

¿Te gustaría apoya este programa?

Apoyar Programa

ALIADOS

Ayúdanos compartiendo

¡Ayúdanos a inspirar oportunidades de vida digna compartiendo esta pagina con personas que le interese y quieran multiplicar! :)